XXV Copa Diputación Memorial Chely Álvarez

memorial chely alvarez 2018-2

Presentada la

XXV Copa Diputación Memorial Chely Álvarez

La prueba tendrá lugar el próximo sábado día 14 de Abril, con salida neutralizada a las 16,20 horas desde la Plaza Santa Bárbara de Bembibre y llegada a la meta sobre las 19,00 horas en el mismo lugar.

memorial chely alvarez 2018-1Recorrido:

Partirá de Bembibre y seguirá hacia Viñales, Arlanza, Noceda, Robledo de las Traviesas, Villar de las Traviesas, Toreno, Alto Santa Marina, Rodanillo, Bembibre, San Román de Bembibre, Villaverde de los Cestos, Almazcara, San Miguel de las Dueñas, Ponferrada, Molinaseca, Onamio, Calamocos, Castropodame, Matachana, San Pedro Castañero, Viloria y Bembibre.

Se espera una participación de 130 corredores pertenecientes a equipos de Castilla y León, Galicia, Asturias, Madrid y Cantabria.

Desde la organización de la Prueba, el presidente depresentacion_memorial_chelyl Club ciclista Bembibre, Avelino Díaz quiso agradecer la colaboración de las instituciones como la Diputación de León, Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, Ayuntamientos de Castropodame, Noceda, Toreno, Torre del Bierzo, Congosto, Ponferrada, Molinaseca. Así como los Voluntarios, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.