XIX Gala del Deporte

 

POSTER_XIX GALA DEL DEPORTE_Definitivo_page-0001 PRESENTACIÓN XIX GALA DEL DEPORTE DE BEMBIBRE
Un año más, desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre queremos presentar la XIX Gala del Deporte que se celebrará el próximo viernes 13 de diciembre en el Teatro Municipal Benevívere desde las 20,30 horas.

Serán doce las categorías premiadas, incluyendo la de mejor equipo y mejor deportista absoluto. Además, como viene siendo habitual, un niño de cada Escuela Deportiva Municipal recibirá un reconocimiento.

Para esta edición, la Gala contará como mantenedor con Emilio Vega Arias. Emilio es natural de Bembibre y militó en todas las categorías inferiores del Atlético Bembibre, llegando a jugar dos temporadas en el primer equipo, pasando luego a fichar por la U.D. Salamanca. Tras finalizar su carrera como jugador, Emilio inició una nueva andadura en los despachos que le llevaron a ascender hace dos años a Primera División con la S.D. Huesca. Sin embargo, la siguiente temporada, al no poder mantener la categoría salió del conjunto altoaragonés con destino a su actual Club, la A.D. Alcorcón.

Además, tras el evento que tendrá lugar en el Teatro, hemos querido recuperar la tradicional cena que hasta hace unos años se venía celebrando tras la ceremonia. Y también hemos querido que esta cena se celebre en el Bembibre Arena, un magnífico pabellón que sirve como emblema de nuestro deporte.

Las entradas para asistir a la cena están disponibles en la tercera planta del Ayuntamiento al precio de 25 €.
Otra novedad de esta edición es que toda la información acerca de la Gala podrá consultarse en una página web creada especialmente para el evento, cuya dirección es la siguiente: www.galadeportebembibre.wordpress.com