Veranea en Casa Campamentos

Bembibre presenta el programa

“Veranea en casa”

La concejalía de juventud del ayuntamiento de Bembibre presentó  el programa de ocupación y diversión infantil “Veranea en Casa” que aglutina dos modalidades de campamento de verano que ocuparán los meses de Julio y Agosto.

educo 2018

 

El primero de los campamentos, coordinado por Educo se desarrollará del 2 al 27 de julio y contará con ocupaciones de ocio y habilidades sociales

 

 

MADNESS 2018

En  el mes de agosto, del día 6 al 31 se desarrollará el campamento que coordina Sport Madness y que tendrá la práctica de los deportes de forma lúdica y sin ajustarse a las normas estrictas de cada juego como hilo conductor.

 

Ambos campamentos contarán con actividades complementarias como las excursiones con las que conocer los alrededores de Bembibre.

Los campamentos de verano se desarrollan de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas y tienen un precio de inscripción de 30 euros/mes, si bien se cuenta con la opción de participar por días al precio de 3 euros.

Las inscripciones en los campamentos de verano deben hacerse en el Punto de Información juvenil del ayuntamiento de Bembibre.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: para participar en los campamentos de verano puede descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace:

FICHA INSCRIPCION CAMPA VERANO BEMBIBRE 18

Programas de actividades: En los siguientes enlaces pueden conocer las actividades programadas en los campamentos de julio y agosto:

CRONOGRAMA JULIO EDUCO

CRONOGRAMA AGOSTO MADNESS

campamento julio campamento Agosto