Tiempo de Palabras 2019

pres tiempo de palabrasBembibre pone en marcha una nueva edición del ciclo Tiempo de Palabras, con un cartel formado por cuatro escritoras y un escritor que se encargarán de transmitir al público asistente su punto de vista sobre la lectura y la literatura.

Se ha vuelto a hacer partícipes a los centros educativos en la confección del programa acorde a los escritores que estudian en las aulas.

Son cinco reconocidos nombres del mundo de las letras los participantes en éste nuevo ciclo: Enma Sánchez Varela, que inaugura el ciclo el próximo 24 de enero;David Fernández Sifres y Rosa Navarro, que protagonizarán sendas sesiones en febrero; Noemí Sabugal en marzo; y Miriam Alonso en abril.

tiempo de palabrs 2019 - copiaEs sin embargo,una propuesta que se abre al público en general, que puede conocer el autor, su obra y su perspectiva literaria. 

El ciclo comienza el día 24 de este enero con Enma Sánchez Varela, cuya obra aborda el género de literatura infantil. El día 7 de febrero estará David Fernández Sifres, que actualmente también se centra en literatura infantil y juvenil.

En febrero también participará Rosa Navarro, el día 21.

La periodista leonesa Noemí Sabugal participará en el ciclo Tiempo de Palabras el día 21 de marzo mientras que el 25 de abril cierra el ciclo la escritora valenciana descendiente de Folgoso de la Ribera Miriam Alonso.

La participación de estos autores coincide siempre en jueves en horario fijo, a las 19 horas. Con entrada libre para el público en general.