Tiempo de Palabras

tiempo-de-palabras-2018

 

Tiempo de Palabras repite con cuatro nombres destacados de la literatura infantil y juvenil

Begoña Oro, Alba Flores, María del Camino Ochoa y Nando López participan de la nueva edición de Tiempo de palabras que busca despertar el interés por la lectura en los más jóvenes

 

 

 

Tiempo de Palabras, actividad cultural que organiza la Concejalía de Cultura que preside Laura Álvarez  y  coordina el escritor Nicanor García Ordiz repite un año más contando con nombres reconocidos del mundo de las letras que  ofrecerán su punto de vista sobre la cultura, la literatura e incluso sus propias inspiraciones a la hora de escribir.

 

Esta nueva edicción se inicia el próximo 22 de marzo con la escritora Begoña Oro,  experta en literatura infantil y fomento de la lectura y con su obra traducida a varias lenguas. El día 26 de abril será el turno de la profesora del IES Álvaro Yáñez, Alba Flores, ganadora del Premio Adonáis de Poesía el pasado año 2017 con “Digan adiós a la muchacha”.

tiempo-de-palabras-2018-begona-oro tiempo-de-palabras-2018-alba-flores

Mayo acogerá a los otros dos intervinientes. La primera será María del Camino Ochoa el día 17 de mayo. Ochoa es docente, y colaboradora en la prensa local así como directora de varias publicaciones escolares. El día 24 de mayo el novelista y dramaturgo, profesor en la Universidad de Alcalá de Henares Nando López será el encargado de cerrar Tiempo de palabras 2018, que se celebrará en la Casa de las Culturas de Bembibre, a las 19 horas.

tiempo-de-palabras-2018-camino-ochoatiempo-de-palabras-2018-nando-lopez