Programa Navidad 2018

Laura y Otero

Una treintena de actividades para las vacaciones invernales en Bembibre

 Una programación que da cabida a todo tipo de público. Música, teatro, talleres y magia sin olvidar la visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Programa:  Navidad_2018

Distintos espectáculos de magia dentro del ciclo “Bembibre vive la magia” que incluye por primera vez actividades para bebés, talleres navideños en los que los pequeños aprenderán a decorar para estas fechas y reclicar materiales, la recogida de cartas a los reyes magos, el reparto de regalos de Papá Noel y por supuesto la cabalgata de Reyes serán actividades especialmente organizadas para los pequeños.

programa-navidad-2018

La música la iniciará la polifónica bembibrense acompañando el encendido navideño en la Plaza de santa Bárbara. A ellos se iran sumando otros conciertos con la participación de los alumnos de distintas áreas de la escuela de Musica Beatriz Osorio de Bembibre, el Dúo Verdi de Ponferrada con Opera y Zarzuela, la orquesta sinfónica del Bierzo con su concierto de Navidad y la polifónica bembibrense de nuevo, acompañada de la Polifónica Eumesa de Pontedeume.

El deporte tendrá su protagonismo en la XVIII edición de la Gala del deporte, el día catorce con el redactor del Diario de León Miguel Ángel Tranca como invitado especial, el XVII torneo Indoor de Tenis que se celebrará del 26 de diciembre al 6 de enero, y la I San Silvestre Solidaria que recorrerá las calles del casco urbano y cuyos fondos se destinarán a la adquisición de un nuevo desfibrilador.

feliz navidad 1