Programa de Empleabilidad

¿Estás desempleado/a y buscas trabajo? ¡Apúntate a los Itinerarios de Empleabilidad GO GREEN!

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en el Itinerario de Empleabilidad GO GREEN de Bembibre.

Este proyecto está impulsado por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente –a través del programa “Empleaverde” la Fundación Biodiversidad–, y cofinanciado por la Diputación de León y el Fondo Social Europeo. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre en la cesión de espacios.

 

 ¿En qué consisten los Itinerarios de Empleabilidad GO GREEN?

Se trata de ENTRENAR a equipos de 20 personas desempleadas procedentes de los municipios mineros de la provincia de León para realizar una NUEVA BÚSQUEDA DE TRABAJO, acorde al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas.

Ya no estarás solo/a en la búsqueda de trabajo. Contarás con la ayuda de un/a técnico y orientador/a profesional durante las 100 horas que dura el itinerario. Contigo estarán también otras personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo. ¡Juntos/as, las oportunidades se multiplican!

¿Qué actividades harás en el Itinerario de Empleabilidad GO GREEN?

Aprenderás a actualizar tu currículum y entrenarás procesos de selección reales, con simulaciones de entrevistas de trabajo.

Conocerás nuevas técnicas de comunicación y marca personal, para saber presentarte mejor a un puesto de trabajo.

Reforzarás la búsqueda de empleo en Internet, en portales de empleo y redes sociales, con talleres para manejarlas correctamente.

Todos juntos haréis un rastreo de empresas del entorno y las visitareis para daros a conocer como profesionales.

 Es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Te animas a participar?

Si estás interesado en participar en el Itinerario de Empleabilidad “Go Green” puedes inscribirte hasta el 22 de marzo de manera presencial en el Ayuntamiento, en formato online en la página web de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico

http://www.santamarialareal.org/proyectos/itinerarios-de-empleabilidad-go-green

o en el enlace http://bit.ly/leongogreen

mailing_go-green_bembibre-1