Paso Coches Antiguos y Motos

 IMG-20180410-WA0044 La I Quedada de coches clásicos y motos reunirá más de 150 vehículos que harán el recorrido entre Bembibre y Pardamaza

El próximo domingo, 15 de abril, se celebrará la I Quedada de coches clásicos y motos Pardamaza 2018. La concentración inicio de jornada tendrá lugar en Bembibre, en el entorno del centro cívico y el parque del Omarín en San Román de Bembibre.

recorrido motosRecorrido Bembibre

Como inicio de ruta, a partir de las 11:30 horas, los vehículos participantes se adentrarán  en el casco urbano de la villa del Boeza donde realizarán un recorrido que les llevará por la Avenida del Omarín, Avenida Villafranca, Emiliano Sanchez Lombas y Veremundo Nuñez hasta la Plaza de Santa Bárbara.

Desde la Plaza de Santa Bárbara continuarán su recorrido por la calle la Martina y la avenida del Bierzo para salir del casco urbano y encaminarse a poblaciones como Viñales, Arlanza, Noceda, Torenillo, Toreno – donde harán parada – y Librán, para llegar finalmente a la localidad de Pardamaza que da nombre al encuentro y donde celebrarán una comida comunitaria.