Nuevas Gradas pistas deportivas en El Barco

El continuo uso que se realiza de las pistas deportivas de El Barco, tanto para entrenamientos como para la celebración de partidos de categorías infantiles y juveniles ha llevado a este equipo de gobierno, presidido por José Manuel Otero Merayo, a decidir la instalación de gradas para una mayor comodidad de padres y familiares que acompañan a los pequeños en su realización de deporte.

En una primera fase, que se encuentra ahora en ejecución, se invierten 30.000 euros, que proceden de los remanentes de la subvención de Planes Provinciales que otorga la Diputación de León al ayuntamiento de Bembibre, para la creación de dos bloques de gradas orientadas hacia el campo de futbol de césped artificial.

Es voluntad del equipo de gobierno, a propuesta de su alcalde, continuar con nuevas fases con las que se dotará de más gradas a los distintos campos deportivos de las instalaciones ubicadas en el barrio de La Estación. Las próximas fases de instalación de gradas serán ejecutadas a cargo de los remanentes municipales, actualmente en fase de cierre.

Esperamos que las nuevas dotaciones faciliten la asistencia a partidos y entrenamientos a los acompañantes de los pequeños que participan activamente de las diferentes actividades deportivas que tienen las instalaciones de El barco como escenario habitual.