Nueva Escuela deportiva «Tiro con Arco»

 

ESCUELA MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO La Concejalía de Deportes, por medio de su Patronato Deportivo Municipal incorpora este año una nueva modalidad en las escuelas Deportivas municipales. concretamente la especialidad de «Tiro con Arco».

La singularidad de esta escuela es que no la limitamos a niños en edad escolar como ocurre en las demás, sino que está abierta a todas las personas que quieran participar a partir de los 8 años.

La Sala de Tiro la hemos habilitado en el Centro de Iniciativas del Polígono Industrial ya que es necesaria una homologación que no podríamos obtener en caso de realizarlo en el pabellón u otro lugar que no reuniera las condiciones de seguridad.

El resto de información viene en el cartel, las clases serán los viernes por la tarde y no es necesario adquirir ningún material ya que todo lo necesario es aportado por la propia escuela.

Para inscribirse u obtener más información – dado que por motivo de la dotación de material se ha retrasado su puesta en marcha con relación al resto de escuelas deportivas – pueden llamar al teléfono del monitor (José Antonio) que figura en el cartel o hacerlo en la tercera planta del Ayuntamiento.

La presentación oficial tendrá lugar este  viernes a las 17 horas en la propia Sala de Tiro  en el Centro de Iniciativas del Polígono.