Espectaculo canto

Cartel final bembibre

 

La cantante y coach vocal Carmen Rosende realizará un taller de canto los días 14 y 15 de Abril de 2018 en Bembibre para todos los ciudadanos que deseen participar. En esta formación se trabajará el miedo a cantar y hablar en público así como la resonancia y proyección del sonido desde una óptica novedosa y divertida. Como broche final a esta formación se realizará un concierto con la banda de la cantante en el que todos los ve vecinos asistentes al taller participarán en una canción.

Cartel final bembibre(1)

 EL CONCIERTO

Carmen Rosende presentará su nuevo espectáculo basado en los sonidos del soul clásico. Un viaje por los sonidos de Marvin Gaye, Steavie Wonder o TheSupremes redescubiertos por la cantante junto con el pianista Alberto Sánchez y la bateria y percusión de Kinhos Saburido. Un espectáculo apto para todos tipo de público protagonizado por la música pero con pinceladas de baile y teatro.

Concierto el domingo 15 de Abril, en el Teatro Benevivere, a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 5€ para el público general y gratuito para menores de 6 años.