ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CURSO 2018-19- Inscripción

Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de BembibreEl Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre dentro de sus competencias tiene el placer de comunicarle el inicio del programa deportivo dirigido para su población más joven en las Escuelas Deportivas Municipales.

Las Escuelas Deportivas funcionan desde hace 26 años de acuerdo con un programa municipal que persigue el objetivo prioritario de fomentar la práctica de la actividad deportiva física  en la población escolar de la Villa de Bembibre, con edades comprendidas entre los 4 años y 18 años.

Se oferta las siguientes Escuelas Deportivas:

Karate            Ajedrez               Voleibol             Tenis               Tenis de Mesa           Pádel

Natación        Socorrismo       Salvamento       Ciclismo          Mountanbike             Judo 

Trampolín     Futbol Sala        Fútbol base        Patinaje           Hockey                Baloncesto

Yoga              Atletismo            Escalada           Bádminton      Gimnasia Artística

Baloncesto  Gimnasia

Su desarrollo se programará  en las distintas instalaciones deportivas de:

 La Devesa, El Barco, los pabellones de Manuel Marques “Patarita”  Bembibre Arena, Piscinas Climatizadas y otras disciplinas deportivas en la naturaleza o  al aire libre.

Se prevé  una participación   de 800 niños y mayores.

ajedrez-nueva-imagen Futbol sala

Los miembros de la Junta Rectora del  Patronato Deportivo en su reunión mensual tienen previsto aprobar  el próximo día 21 (viernes)  el plazo de apertura  para que los niños/as se inscriban en las escuelas deportivas curso 2017/2018.

La inscripción se podrá realizar en el  Ayuntamiento tercera planta en horario de  9:00 a 14:00 h y en el Pabellón de Patarita de lunes a viernes en horario a 17:00 h a 21.00 h.

DESCARGAR fICHA DE iNSCRIPCIÓN:

Ficha EEDD 2018-19 (1) (1)

Toda la información adicional referente a horarios, Escuelas Deportivas  estará expuesta en la página Web del Ayuntamiento en el área de deportes a partir del día 24 de septiembre 2018.

El curso deportivo empieza el 01 de octubre y finaliza el 30  de abril de 2019.