Creación Foro de Mujeres

foro mujeres (1)

El Patronato de Acción social del ayuntamiento de Bembibre ha creado un foro de mujeres. Bajo la denominación “Es tiempo de que tus ideas florezcan”  la iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Mujeres de Bembibre, pretende comprometer al mayor número de féminas  para potenciar distintas ideas que permitan que Bembibre pueda volver a tener el movimiento social de épocas pasadas.

El foro de mujeres de Bembibre se pondrá en marcha con una primera actividad de café-coloquio, convocada para el próximo 31 de mayo a las 8 de la tarde en el local El Carmen de Bembibre, en el que se recogerán propuestas de actividades a desarrollar con el patrocinio del ayuntamiento de Bembibre.

Cartel foro mujeresSe pretende  potenciar y motivar a las mujeres para que se comiencen iniciativas de emprendimiento, gente que pueda tener ideas o habilidades, que individualmente no sean capaces de ponerlas en marcha y, a lo mejor arropadas por mujeres, somos capaces de que salgan”.

Las  siguientes actividades irán perfilándose a partir de la celebración del primer Café coloquio.

foro mujeres (2)

En la presentación del foro de mujeres la responsable de Acción Social, Elsa María García Vega wstuvo acompañada de las representantes de la Asociación de Mujeres de Bembibre Merry González y Milagros Mendaña .