Concurso Carteles Fiestas “El Cristo”

img_1390

La Concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Juventud, que preside Laura Álvarez, ha abierto el plazo para la presentación de obras que aspiren  a ser seleccionadas como Cartel anunciador de las fiestas patronales de El Cristo 2018 en Bembibre. un concurso que se rige lor las siguientes bases:

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DEL CRISTO 2018.

 BASES

 1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen. Si el participante es menor de edad se deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2018. Bembibre 13 al 16 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 20 de julio de 2018 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 24 de julio de 2018.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta c/Plaza Mayor nº 1,  24300 Bembibre (León)

 

En Bembibre a 15 de mayo de 2018.

LA PRESIDENTA DEL PATRONATO MUNICIPAL DE FIESTAS