Cartel “Cristo 2018”

Cartel y avance Cristo 2018

La obra del  ponferradino Miguel Ángel Páez Haro será la encargada de anunciar oficialmente las Fiestas del Cristo de 2018 en Bembibre tras resultar ganadora del concurso que cada año organiza el patronato municipal de fiestas dotado con un premio de 250 euros. El alcalde, José Manuel Otero y  la concejal de Cultura, Laura Álvarez fueron los encargados de dar a conocer el cartel ganador, al tiempo que avanzaban más detalles del programa festivo que contará con El Arrebato y Combo Dominicano como actuaciones estrella.

Cartel Cristo 2018

 

 

El Cristo 2018 vuelve a apostar por los musicales con el espectáculo ‘Supercalifragilistico es pialidoso’, cuyas entradas saldrán en próximas fechas a la venta.

Como novedad Bembibre se sumará a los foodtruck que ofrecerán propuestas gastronómicas enmarcadas en un ambiente de festival. Correfuegos, un encuentro folclórico con el grupo Anaquiños de Redondela, Mercado medieval, fuegos artificiales, merienda popular, cuenta cuentos, actividades lúdicas para niños en el parque Gil y Carrasco y una nueva edición de la ruta teatralizada del Señor de Bembibre se incluyen en un programa cuyos pormenores se darán a conocer en próximas fechas