Bembirock y Bembibre Music Festival

 

La apuesta del Patronato municipal de fiestas de Bembibre por la música joven y la promoción de los talentos locales se refleja en el programa festivo de 2017 con la recuperación del Festival BembiRock y la puesta en marcha del I Bembibre music festival.

 

 

El primero de éstos encuentros, con el rock como temática se celebrará el día 13 de septiembre en la plaza de Santa Bárbara para compaginar la música de orquesta que se ofrece en la explanada del Santo completando la tirada de fuegos artificiales y ampliar la oferta que tradicionalmente se ceñía solo al Santo en la víspera del Cristo .

Participarán Ralea, Gundi, Radio Ocean y Golpe de efecto, que incluirán interpretaciones de piezas de rock emblemáticas tanto de la música española como internacional.

img-20170901-wa0015 img-20170901-wa0016

El antiguo campo de los juncos será el escenario que acoja la primera edición del Bembibre Music Festival, con la participación de Diego Díaz, Mario Willians y Manuel Álvarez. Será el 16 de septiembre, de 20:00 a 24:00 horas y ofrecerán un amplio abanico de música electrónica.