Agroecología y canales de comercialización

 

20191108_120922 La Cámara de comercio de León ofrece un curso de 30 horas encaminado a la búsqueda de canales de comercialización de productos del sector primario.

El Centro de Iniciativas empresariales del polígono Industrial de San Román de Bembibre acogerá los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre, un curso de “agroecología y canales cortos de comercialización” de 30 horas de duración que organiza e imparte la Cámara de comercio de León.

El objetivo del curso,  además de dar a conocer detalles del sistema agroalimentario, es definir los canales para la comercialización de los productos,  el funcionamiento de los mismos para dar salida a la producción del sector primario.

Scan_0003Una formación que además entiende facilitaría la creación de empresas agrícolas o potenciar que los propios autónomos pongan en marcha sus proyectos en este sector productivo.

El curso es de carácter gratuito para los participantes y las inscripciones se pueden efectuar a través de la web de la Cámara de Comercio o en el propio Ayuntamiento de Bembibre.