X Marcha Bembibre BTT

Marcha Bembibre BTT

La X Marcha de Bicicleta de Montaña, organizada por el Club Deportivo Bembibre BTT tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo.

La marcha de BTT es una prueba de carácter popular no competitivo que invita a los corredores a disfrutar de la naturaleza entre sendas y paisajes espectaculares, por las distintas pedanías de esta parte del Bierzo Alto.

En la marcha se entregará una camiseta conmemorativa del décimo aniversario de la prueba, como trofeo al grupo más numeroso, al participante más lejano, al más joven y al más veterano”.

Como en anteriores ediciones habrá dos modalidades, iniciación y adultos con recorrido por caminos y pistas de montaña.

Marcha de Adultos:

Con salida será a las 9,00 horas de la mañana desde La Plaza Santa Bárbara de Bembibre. El recorrido pasará por Bembibre, Albares de la Ribera, La Ribera de Folgoso, Folgoso de la Ribera, Quintana de Fuseros, Labaniego, Arlanza, Viñales y de nuevo Bembibre.

Llegada está prevista sobre las 14,00 horas al punto de salida, después de recorrer

48 kilómetros.

*** Habrá un segundo recorrido, de 70 kilómetros motivado por la demanda de participantes.

Marcha de Iniciación:

Salida de Bembibre a las 9,00 horas de la mañana. El recorrido  por Bembibre, Albares de la Ribera, La Ribera de Folgoso, Folgoso de La Ribera, Villaviciosa de San Miguel, y de nuevo Bembibre.

Llegada sobre las 14:00 horas después de recorrer 25 kilómetros.

***Al término de la marcha habrá lavado de las bicicletas, duchas y una comida de convivencia en el pabellón “Patarita”, donde se finalizará con un sorteo de productos del mundo de la bicicleta.

Toda la información y las inscripciones se pueden tener a través de www.bembibrebtt.es o en la oficina del club en el pabellón “Patarita” los jueves y viernes a partir de las 19:00 horas.

EL número máximo de participantes se ha fijado en 300 y las inscripciones se cierran el jueves 17 de mayo a las 00,00 horas.