XIII Feria de Asociaciones Villa de Bembibre

Bembibre celebra el próximo jueves día 31 de agosto su decimotercera feria de Asociaciones, una jornada en la que las distintas agrupaciones de voluntarios de carácter social, cultural o deportivo dan a conocer al público en general las distintas actividades que desarrollan a lo largo del año.

Como viene siendo habitual será la Plaza Mayor de Bembibre la que acogerá los 40 stands en los que otras tantas asociaciones ocuparán la mañana del jueves ofreciendo información, muestras de su trabajo o reparto de dípticos con los que acercarse más a la ciudadanía ó captar más asociados.

asociaciones-3

El ayuntamiento de Bembibre, en el que están registradas cerca de medio centenar de asociaciones, destina cada año 10.000 euros para facilitar a las asociaciones la ubicación y servicios necesarios para celebrar la feria.

Será en horario de mañana, de 10 a 14 horas, y contará además con distintas actuaciones que animarán la jornada. Entre ellas una batalla medieval escenificada por los caballeros de la asociación Bergidum templi, un coro rociero y la participación de las bandas de la escuela municipal de Música Beatriz Osorio.

 

asociaciones-1 A lo largo de la mañana se desarrollarán además diversos talleres para los más pequeños.