25 años de Socios

23 años CR 1

La Asamblea de Cruz Roja del Bierzo Alto, con sede en Bembibre, homenajeó a los socios que cumplen este año su veinticinco aniversario como colaboradores de la entidad con sus aportaciones económicas. Son un total de 42 los asociados del Bierzo Alto que cumplen este año sus bodas de plata con la organización, algunos de los cuales recogieron en persona sus diplomas.

 El encuentro, que presidió el presidente de la Asamblea, José Andrés Rodríguez, sirvió al mismo tiempo para dar a conocer a los asociados las distintas actividades que se realizan desde la asociación con los más desfavorecidos, tanto mayores como niños, a los que se destinan las aportaciones de los asociados. Asistencias y talleres ocupacionales que complementan las conocidas actividades de reparto de alimentos o recogida de juguetes.

Tras la proyección de videos documentales sobre las actividades que desarrolla la asamblea de Bembibre, el concejal de Acción social, Sigifredo Benavides fue el encargado de entregar los diplomas de reconocimiento a los socios Asistentes al acto.